Alojamientos

HOTELES CATEGORÍA ESTANDAR
(STD)
CATEGORIA SUPERIOR
(SUP)
SOROA Villa Soroa
VIÑALES La Ermita
Rancho San Vicente
Los Jazmines
SANTA CLARA Los Caneyes
La Granjita
Hotel America
Hotel Central de Santa Clara
CIENFUEGOS Rancho Luna (TI)
Faro Luna
Pasacaballos
Jagua by Melia
La Union by Melia
Melia San Carlos
TRINIDAD Costa Sur (TI)
Ancon (TI)
Las Cuevas
Memories Trinidad del Mar (TI)
**Grand Iberostar Trinidad
SANTA LUCIA, CAMAGÜEY Brisas Santa Lucia (TI) Gran Club Santa Lucia (TI)
GIBARA Iberostar Gibara (Comlejo Ordoño, Arsenita y Plaza Colon)
SANTIAGO DE CUBA Hotel Rex
Hotel las Americas
Hotel San Juan
Melia Santiago de Cuba
Iberostar Casa Granada
Iberostar San Felix
Iberostar Imperial

CONDICIONES OPERACIONALES:
– El Cliente solicitará o modificará su reserva por escrito al e‐mail operaciones@latitudcuba.net especificando nombre, nacionalidad, idioma del guía, composición de las habitaciones según rooming list, información del vuelo de llegada y salida (aerolínea, números de vuelos y horario de llegada y salida).
– Para la reserva de los Circuitos se requerirá un mínimo de 15 días previos al inicio del programa, excepto para el Circuito “Pasión por una Isla Fascinante” que se requerirá 21 días teniendo en cuenta que incluyen boleto interno a Santiago de Cuba.
– La confirmación de los Hoteles con Categoría SUPERIOR requiere consulta previa de la disponibilidad de los hoteles que se incluyen; NO es automática.
– El Cliente podrá solicitar un hotel similar o superior que no se encuentre en las variantes de hoteles que se ofrecen, contactando al email operaciones@latitudcuba.net y en caso necesario se aplicará un suplemento según la categoría del hotel seleccionado. En casos de no disponibilidad en hoteles se podrá confirmar el alojamiento en Hostales privados.
– En caso de existir la necesidad de desvío o reubicación de los clientes, se procurará otros hoteles de igual o superior categoría.
– Las reservas de los circuitos que incluyan diferentes temporadas, se facturarán por los precios vigentes a la fecha de comienzo del programa.
– Si desea operar el circuito otro día de la semana que no sea es el establecido, se requiere un mínimo de 25 personas.
– En los programas que incluyan actividades marítimas, si existe mal tiempo se considerará como fuerza mayor, y ni Latitud Cuba ni el prestatario nacional serán responsables por la suspensión del servicio.