Información complementaria

– DESCUENTO por habitación TRIPLE: 5% de descuento del precio del paquete en habitación doble, solo para la tercera persona, previa consulta de disponibilidad en todos los hoteles que componen el programa seleccionado.
– DESCUENTO para niños:
o De 0 a 1.99 años: GRATIS
o De 2 a 11.99 años: un niño compartiendo habitación con dos adultos, descuento del 15% del precio del programa por persona en habitación doble. (No se admiten dos niños compartiendo habitación con dos adultos)
– SUPLEMENTO PARA NAVIDAD (24 de diciembre): 18.00 USD por persona sobre el precio de la Temporada Alta. Aplica para todos los circuitos que en su periodo de viaje incluyan el 24.12-2019.
– SUPLEMENTO PARA FIN DE AÑO (31 de diciembre): 18.00 USD por persona sobre el precio de la Temporada Alta. Aplica para todos los circuitos que en su periodo de viaje incluyan el 31.12.2019.
– SUPLEMENTO POR CATEGORIA SUPER PLUS HOTEL **GRAND IBEROSTAR TRINIDAD: 90.00 USD por persona por noche sobre el precio de la categoría superior. Aplica específicamente para este hotel previa consulta de disponibilidad.

LOS PRECIOS INCLUYEN:
– Traslados en ómnibus colectivos climatizados.
– Salidas fijas garantizadas sin mínimo de pasajeros.
– Servicio de guía durante todo el recorrido.
– Alojamiento según descripción del programa.
– Alimentación con un líquido incluido en cada comida extra-hotelera.
– Visitas indicadas en el programa.
– Boleto aéreo interno, en caso que corresponda.
– Asistencia en aeropuertos y polos turísticos que se visitan por programa.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
– Alojamientos en La Habana (para reservar hotel contacte a operaciones@latitudcuba.net
– Boleto aéreo internacional, (para reservar vuelo contacte a operaciones@latitudcuba.net
– Gastos bancarios 7%,
– Propinas,
– Otros servicios no especificados.

POLÍTICA DE PENALIZACIÓN POR CANCELACIÓN:
– Cancelación con menos de 7 días al inicio del servicio, se penaliza con el importe de un día de programa calculado de la siguiente forma: Precio del Circuito / Cantidad de días.
En el caso de la cancelación del circuito “Pasión por una Isla Fascinante”, al importe anterior se adiciona 60 U$D por boleto aéreo Habana – Santiago.
– No Show o NO Presentación, se penaliza con el 60% del Precio del Circuito.
En el caso de NO Show del circuito “Pasión por una Isla Fascinante”, al importe anterior se adiciona 130 U$D por boleto aéreo Habana – Santiago.